Contacto

  • Stallergenes LATAM
  • Thames 121
  • Piso 2 Oficina 3
  • Boulogne - Buenos Aires
  • ar.info@stallergenes.com
  • Tel: (+5411) 4735 1701
  • Fax: Interno 12

Legal Advise

Standard terms of use of the site

TÉRMINOS DE USO DE LA WEB

La utilización de este sitio internet queda sujeta a la aceptación de las siguientes disposiciones:

 

1.  Todos los contenidos de esta web pertenecen a Stallergènes S.A. y están protegidos por la legislación vigente en materia de propiedad intelectual.

Ninguno de los elementos de esta web podrá ser objeto de copia, difusión, reproducción, transmisión, modificación, adaptación o explotación, total o parcial, en cualquiera de sus formas, a excepción de una única copia autorizada para su uso personal, privado y no comercial.

Stallergènes S.A. se reserva el derecho de demandar judicialmente cualquier falsificación de sus derechos de propiedad intelectual.

Stallergènes S.A. no se responsabiliza de la posible alteración de los elementos de texto, gráficos, audio o vídeo representados en la pantalla de la copia que usted utiliza.

 

2.  Las marcas de fábrica, comerciales, de servicio, los logos y las denominaciones comerciales que aparecen en esta web son titularidad de Stallergènes S.A. y están debidamente registradas en Francia y el resto del mundo.

 

3.  La información de tipo financiero que se difunde en este sitio internet figura a título indicativo y no se puede considerar como una incitación a la inversión.

El contenido de la web www.stallergeneslatam.com es puramente informativo y no puede ser interpretado en ningún caso como un consejo médico. La información acerca de los productos presentados en esta web no reemplazan las instrucciones de su médico con respecto a su tratamiento. Antes de utilizar cualquiera de los productos mencionados en el sitio internet, diríjase a un profesional sanitario. Esta web no facilitará ningún diagnóstico ni consejo médico.

La información relativa a los productos presentados en la web www.stallergeneslatam.com sólo es válida para España. No obstante, parte de la información se aplica a productos distribuidos en otros países, posiblemente bajo otro nombre, y sujetos a distintas normativas legales en función de cada país.

 

4.  Las páginas de esta web le permiten enlazar con otras webs. Stallergènes S.A. no se hace responsable del contenido de dichas webs ni de los daños derivados de su utilización. Estos enlaces a webs de terceros se facilitan para comodidad del usuario del sitio internet.

 

5. A excepción del contenido del punto 6 del presente documento, en función de las disposiciones legales vigentes y, habida cuenta de las características propias de la red internet, Stallergènes S.A. no pueden garantizar que los mensajes enviados por correo electrónico a esta página web o a Stallergènes S.A. sean estrictamente confidenciales y que no puedan ser reproducidos, publicados o utilizados por terceros con distintas técnicas y finalidades. Dicho esto, y sin perjuicio para los términos de uso de la web antes mencionados, usted autoriza expresamente a Stallergènes S.A. a utilizar el contenido de estos mensajes, incluídas las ideas, conceptos y técnicas divulgadas a ese respecto, para la creación, fabricación y puesta en práctica de bienes y servicios.

 

6.  Ver Política de Privacidad [link to text” legal”] Acorde con la Ley Orgánica 15

 

7. El remitente del mensaje enviado por correo electrónico a esta web o a Stallergènes S.A. será responsable de la exactitud y veracidad de su contenido y de la información facilitada.

 

8. Stallergènes S.A. intenta ofrecer en todo momento información exacta y actualizada desde la recogida y la entrada de datos. Sin embargo, esta información puede contener errores tipográficos, imprecisiones u omisiones.

En consecuencia, no se puede pretender que Stallergènes S.A. se haga responsable de cualquier perjuicio directo o indirecto que se derive de ello, sean cuales fueren las causas o las consecuencias.

 

9. Esta web es un servicio ofrecido a las personas que la visitan. Stallergènes S.A. se reserva el derecho de suprimir, modificar o completar la información suministrada en el sitio internet, así como de interrumpir provisional o definitivamente parte o la totalidad de la web en cualquier momento y por los motivos que fueren, sin para que ello medie preaviso alguno.

  

10. Menciones jurídicas:

Editor de la web: Stallergènes S.A.
6, rue Alexis de Tocqueville
92183 ANTONY Cedex
Francia
Fax : 33 (0) 1 55 59 21 29
ar.info@stallergenes.com

Alojamiento del sitio internet: Melody Healthcare
Parc Club de Millénaire - Bât. 13
1025 rue Henri Becquerel
34000 Montpellier

Director de publicación/Responsable de redacción: Stallergènes S.A.